19 abril, 2024

Reaparece González Tachiquín con emotivo mensaje de Día de Acción de Gracias

El exfuncionario Priísta, Marcelo González Tachiquín reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje relacionado al Día de Acción de Gracias, una celebración estadounidense.

Hace 4 meses un juez de control modificó la medida cautelar de Marcelo González Tachiquín, quien se encontraba recluido en el Cereso de Aquiles Serdán, al arresto domiciliario.

El exsecretario particular y de Educación durante el gobierno anterior, es investigado por presuntamente formar parte de la red que operaba desvío de recursos en la administración de César Duarte.

Actualmente González Tachiquín, se encuentra bajo la medida cautelar de prisión domiciliaria, de manera provisional, por dar positivo de Covid en el Cereso de Aquiles Serdán.

González Tachiquín mediante su cuenta de Facebook, envío un mensaje en agradecimiento por todo lo recibido a lo largo del año.

“Ya que todo es bueno…si se lo sabes encontrar. Yo estoy profundamente agradecido por cada cosa sucedida este año, todo tiene una razón de ser y con frecuencia los caminos del Gran Arquitecto del Universo son misteriosos e inexplicables para nosotros. Feliz día, y que se convierta en un hábito de vivir todo el año en acción de gracias” concluyó.

Read Previous

Muere hombre por hipotermia en el parque El Palomar

Read Next

Propone Omar Bazán más años de prisión por difusión de contenidos sexuales sin consentimiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *