28 marzo, 2024

Desinfectan diariamente el centro de Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, desinfecta y sanitiza de forma diaria la plaza de Armas, así como las banquetas y superficies de las principales calles del Centro Histórico.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos trabaja en la sanitización de la Plaza de Armas, además de banquetas y calles como la avenida Ocampo, Juárez, Allende, Aldama, Ojinaga, Julián Carrillo, Niños Héroes, entre otras.

Si bien, la recomendación es mantenerse en casa y salir solo a lo necesario, para los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad, la administración municipal trabaja de forma diaria para evitar que se generen mayores contagios en esta zona con la constante sanitización de las superficies.

En el caso de las banquetas que se desinfectan, se emplean trabajadores con motomochilas que a pie recorren las avenidas y calles antes mencionadas, todo con el propósito de evitar que el virus se propague, mientras en la Plaza de Armas se aplica agua y sanitizante a presión con hidrolavadoras.

Read Previous

Aparatoso choque en la Industrias; una mujer lesionada

Read Next

Concientizan a jóvenes sobre violencia de género con panel “Perspectiva Naranja”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *