20 abril, 2024

Acusaciones de Maru dicen más de su conciencia: Gema Chávez

“La exhibición mediática del día de ayer para descargar públicamente sus preocupaciones, dicen más de la conciencia de la Alcaldesa que del trabajo de la Fiscalía y su gente”, declaró la fiscal Gema Chávez.

Ayer la Fiscalía Anticorrupción fue señalada públicamente por la alcaldesa Maru Campos, quien acusó de ser instrumento del gobernador Javier Corral para consolidar una persecución política en su contra.

La Fiscal Gema Chávez respondió a las acusaciones y aseguró que llevan a cabo investigaciones de manera autónoma y desestimó los señalamientos vertidos en contra de los agentes del ministerio público, donde señaló los artículos de la ley así como diligencias policiales que llevaron de manera legal.

“La exhibición mediática del día de ayer para descargar públicamente sus preocupaciones, dicen más de la conciencia de la Alcaldesa que del trabajo de la Fiscalía y su gente”, respondió Gema Chávez.

Esto fue la respuesta de la Fiscal aunque señaló que no caería en debates mediáticos sobre la situación luego de aclarar la situación.

“Estamos trabajando y pedimos su comprensión por las molestias que ocasiona”, finalizó.

Read Previous

Ninguna investigación guarda a Maru Campos en calidad de imputada: Fiscalía Anticorrupción

Read Next

Le suman cargos por secuestro y robo a exjefe policiaco de Madera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *