20 abril, 2024

Tres muertes y un intento de suicidio en los últimos dos años en la Comandancia Sur

Al menos tres muertes se han registrado en los últimos años en los separos de la comandancia sur de la dirección de seguridad pública, ubicada en la avenida pacheco.

En octubre de 2018  un joven de 24 años de edad murió por golpes dentro de una celda, sin embargo la versión que en todo momento mantuvo la policía municipal fue que había muerto por sobredosis.

El 18 de abril de  2019, elementos de la dirección de seguridad pública municipal detuvieron a Leopoldo Eduardo Soto Cortez, un exministerial a quien estrangularon causándole la muerte, y cuya investigación arrojó la detención de cinco policías municipales.

En noviembre de 2019 José Alberto “N”, de 44 años, detenido por aparentes faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, fue otro de los casos, en donde luego de que los oficiales se percataron de laceraciones por las esposas en sus manos, momentos después confirmaron su muerte.

En otro hecho, un hombre trató de quitarse la vida al ingresar una navaja de afeitar en los separos de la misma comandancia. lo ocurrido en fecha del 24 de septiembre de 2018.

Read Previous

Hallan a mujer sin vida en la colonia La Junta

Read Next

Turbo glorietas 77% más caras; “inflaron” costo en 19 MDP : Amín Anchondo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *