Al menos tres muertes se han registrado en los últimos años en los separos de la comandancia sur de la dirección de seguridad pública, ubicada en la avenida pacheco.
En octubre de 2018 un joven de 24 años de edad murió por golpes dentro de una celda, sin embargo la versión que en todo momento mantuvo la policía municipal fue que había muerto por sobredosis.
El 18 de abril de 2019, elementos de la dirección de seguridad pública municipal detuvieron a Leopoldo Eduardo Soto Cortez, un exministerial a quien estrangularon causándole la muerte, y cuya investigación arrojó la detención de cinco policías municipales.
En noviembre de 2019 José Alberto “N”, de 44 años, detenido por aparentes faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, fue otro de los casos, en donde luego de que los oficiales se percataron de laceraciones por las esposas en sus manos, momentos después confirmaron su muerte.
En otro hecho, un hombre trató de quitarse la vida al ingresar una navaja de afeitar en los separos de la misma comandancia. lo ocurrido en fecha del 24 de septiembre de 2018.