18 abril, 2024

DE MAL EN PEOR . . . Mientras que Maru Campos anda preocupada por lograr su nominación para la Gobernatura del Estado ya sea por el PAN o por dónde se pueda, la cruda realidad es que la Presidencia Municipal de Chihuahua se cae a pedazos y todo apunta a que estos casi 11 meses que quedan de la administración serán un desastre.

Y para muestra 2 botones, primero lo muy lamentable que pasó en los separos de la Comandancia de la Policía Municipal, dónde gracias a un video del interior de la corporación
quedó grabado como se les muere en sus narices un hombre.



Y todo fue gracias a los nulos protocolos que siguen los elementos de dicha corporación y es que mientras la Alcaldesa se la pasa presumiendo a diestra y siniestra la Corporación Municipal a su cargo
y el “bueno para nada” escudo chihuahua, la realidad es que la Policía Municipal de Chihuahua
esta igual o peor que cuándo llegó Maru a la Presidencia.

Es importante señalar que la muerte de este hombre no puede ser llamado un accidente, además lo que debemos preguntarnos es que pasará cuando no son grabados si en lo que va de la administración ya han sido 5 inocentes los que fallecen en sus narices.
. . . . . . . . . .



IMPE MÁS QUE BUROCRÁTAS . . . La otra dependencia que se le esta cayendo a pedazos a la Marus
es ni más ni menos que el IMPE, le comentó que el IMPE es el servicio de seguridad social con el que cuentan los empleados municipales.

Pues resulta que gracias a las denuncias que han llegado de los servidores públicos a esta redacción,
pudimos constatar lo incongruente que son los Directivos del IMPE con los protocolos ahora con lo del tema del covid.



Pues con el objetivo de que no se “aglomeren” sin asunto los derechohabientes, llama la atención que si necesitan una cita con pediatra le dicen que no están dando y que acuda a las instalaciones para que valoren si es necesario o no el servicio.

Al llegar al IMPE y solicitar ver al pediatra lo mandan con el Coordinador Médico,al llegar a la oficina de la coordinación médica
pues lo que encuentra usted es una “filota” innecesaria y sin sana distancia, al pedirle usted ver al pediatra, el coordinador médico le dice pásele con el pediatra.

Total que “el filtro”, pues en realidad no sirve para nada y lo único que están provocando es una aglomeración innecesaria,
pudiéndose evitar con las citas programadas sin problemas. . . Son de esas cosas que de plano no entiende uno de los flamantes funcionarios de gobierno.
. . . . . . . . . .







MARCO NARANJA . . . Recordarán que la semana pasada les adelantamos que Marco Quezada había salido
corriendo a la Ciudad de México pues lo había mandado llamar Dante Delgado, el Presidente Nacional del Partido Naranja, Movimiento Ciudadano.

Nos platican los enterados que efectivamente, si estuvo en las oficinas nacionales de MC y que es cierto que fue recibido por el Presidente Nacional quien ya tenía las referencias muyyyyy buenas del chaparrito ojiverde por parte de Alfredo “El Caballo” Lozoya.



Y pues dicen que Marco salió mas feliz que un desempleado en su entrevista laboral, pero lo que nos cuentan y que no sabe Quezada,
es que al cruzar el expediente intachable de Marco con el área que investiga a los candidateables
resulta que se toparon con la increíble sorpresa de un evento desconocido para ellos llamado “Aeroshow”.

Así que aquel examen aprobado por 10, se convirtió en un “ya veremos”,
la mala noticia es que “El Caballo” se desvive por Marco en la capital,
así que al quedarse sin jinete en Chihuahua le van quedando
muy pocas opciones y las que encuentre serán con exigencias muyyyy altas por andar haciéndoles el feo.

. . . . . . . . . . .

Read Previous

Se lesiona con una pulidora en Punta Oriente

Read Next

Voraz incendio consume restaurante en La Granjas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *