- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Sufre caída en plena calle y lo reportan atropellado

Sufre caída en plena calle y lo reportan atropellado

- Advertisement -

Un adulto mayor sufrió una caída cuando caminaba por las calles Séptima y Lilas, de la colonia Granjas del Cerro Grande, personas de la zona reportaron a la persona atropellada, lo que movilizó a elementos de emergencia que finalmente lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Ciudadanos observaron al hombre tirado sobre la calle y pensaron que había sido atropellado por un vehículo, y reportaron el hecho al 911.

Ante el reporte del atropello, policías municipales y viales así como paramédicos de Cruz Roja se movilizaron por dichas calles al sur de la ciudad de Chihuahua.

En el lugar auxiliaron a un hombre de 84 años de edad, quien resultó con una posible fractura de cadera tras sufrir la caída.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que policías elaboraron el reporte sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.