23 abril, 2024

Así murió detenido en la comandancia; DSPM revela video

La Dirección de Seguridad Pública, reveló el video en el que puede apreciarse el momento en que un hombre de 66 años que fue detenido por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, falleció tras sufrir un caída.

La tarde de este sábado, agentes Beta detuvieron al hombre en las calles Cuarta y Progreso en compañía de dos personas más, mientras ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, ante lo cual procedieron al arresto de las tres personas.

El hombre fue identificado como Carlos V. E., de 66 años, fue llevado a los separos de la comandancia sur en donde los oficiales lo ingresaron a las celdas esposado.

En el video que fue difundido por la Dirección de Seguridad Pública puede apreciarse el momento en que una agente municipal ingresa al hombre quien al llevar a la celda comienza a tambalearse a causa del estado de embriaguez en la que se encontraba, por lo que al caer y no poder meter las manos para amortiguar la caída cayó de cabeza.

El fuerte impacto le causó la muerte de manera instantánea, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Read Previous

Estas colonias serán visitadas por el programa Destilichadero

Read Next

Escapan sicarios tras enfrentamiento con militares en San Juanito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *