29 marzo, 2024

Reponen luminarias vandalizadas en El Palomar

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reestableció el sistema de alumbrado público en una parte del parque El Palomar, esto, debido a que personas desconocidas vandalizaron el mismo.

Tras recibir el reporte de la falta de alumbrado en el parque El Palomar, por el lado de la avenida Independencia, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, acudió al lugar para percatarse que el mismo había sido vandalizado, por lo que se procedió a su reparación.

Para poder reestablecer el alumbrado, se tuvo que restituir 170 metros de cableado de aluminio, 23 focos de 100 watts, 18 balastros y se repararon 7 líneas abiertas.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el número 072, para realizar reportes correspondientes a incidencias en el sistema de alumbrado público.

Asimismo, se exhorta a la población a realizar el reporte correspondiente al 911 cuando detecten a personas ajenas a la administración municipal manipulando el sistema de alumbrado público.

Read Previous

Exigió Alianza Federalista transparencia en vacunas de Covid-19

Read Next

Destroza su auto tras impactarse contra pick ups estacionadas en el Teófilo Borunda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *