16 abril, 2024

Inspeccionaron 74 negocios y cerraron 26 no esenciales en Juárez

En cumplimiento a lo dispuesto por el Consejo Estatal de Salud para que se dé siga lo estipulado en el Acuerdo 127/2020, es que las autoridades estatales y municipales reportaron al día 20 de noviembre 74 establecimientos inspeccionados con un total de 147 personas desplazadas.

Se detalló que se procedió al desalojo de 26 lugares por ser una Actividad No Esencial por parte de las Células Mixtas en Juárez.

Los locales pertenecían a los giros de estéticas, barberías, peluquerías, distribuidores de belleza, venta de ropa, fotografía, desarrolladora, librería, maquinitas.

Se procedió a la clausura de tres negocios dedicados al giro de estéticas y otro de novedades, por no contar con licencia de funcionamiento.

Las labores de supervisión y atención a denuncias que atienden las Células Mixtas inician a las 9:00 de la mañana finalizando a las 00:00 horas.

Otras autoridades que integran las Células, son la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Dirección de Regulación Comercial Municipal.

También se cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

En caso de querer realizar alguna denuncia por irregularidades y que vayan en contra de la salud de las personas pueden llamar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.

Read Previous

Destroza su auto tras impactarse contra pick ups estacionadas en el Teófilo Borunda

Read Next

Este sería el iPhone plegable que lanzará Apple en 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *