19 abril, 2024

Vuelca y choca vs poste en el Teófilo Borunda

El conductor de un vehículo March perdió el control del volante cuando circulaba por el Teófilo Borunda y Ocampo donde finalmente volcó y terminó impactado contra un poste de madera, resultando con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron en el lado norte de también conocido Canal, donde el conductor de un vehículo March de color rojo perdió el control de la unidad por razones no determinadas.

El automovilista se descontroló y terminó por salirse del camino, volcando y posteriormente impactándose contra un poste de Telmex.

El conductor quedó lesionado y atrapado en el vehículo, elementos de emergencia lo ayudaron a salir por la cajuela y posteriormente paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, llevándolo a un hospital para la atención de sus lesiones.

El vehículo quedó con cuantiosos daños materiales, fue asegurado por una grúa y retirado de los carriles de circulación para evitar el caos vial.

Policías viales se encargaron de elaborar el reporte correspondiente y abanderaron el lugar del accidente mientras duró el operativo.

Read Previous

Muere Ernesto Canto, medallista olímpico mexicano en Los Angeles 1984

Read Next

Encañonan a mensajero para asaltarlo en las Granjas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *