23 abril, 2024

Foster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma

Rocky Hernández venció al ‘Thunder’ Garza por la vía del cloroformo en el tercer round.

Miguel ‘Mickey’ Román fue noqueado por O’Shaquie Foster quien se quedó el cinturón como monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en el evento principal de El Templo, de TUDN.

El escenario para la función de la noche fue el Wild Card Boxing Club, el gimnasio de Freddie Roach en Hollywood, California.

La pelea arrancó con un Foster echado para adelante desde el primer round y con un ‘Mickey’ Román que se vio sorprendido por la embestida del estadounidense.

Foster conectó un par de rectos antes de conectar un upper sobre la quijada del nacido en Ciudad Juárez para mandarlo a la lona y adjudicarse la gloria por nocaut técnico.

El récord de Foster quedó en 18 victorias y una derrota, de las cuales suma 11 triunfos por la vía del cloroformo. Mientras Román se quedó en 62 peleas ganadas y 14 perdidas.

En el combate preliminar Eduardo ‘Rocky’ Hernández venció al ‘Thunder’ Garza por nocaut en el tercer round con un gancho de izquierda al hígado que mandó a la lona a Eduardo Garza para no volver más al combate. El récord del pugilista mexicano quedó en 30-1.

Por otra parte, Julio César Chávez Jr. volvió a encender la polémica después de su última pelea. Cuando dejó en claro cómo es la forma en que se quiere retirarse del boxeo, pues explicó que quiere irse con la fente en alto, no como su papá, Julio César Chávez

Foster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma.

Chávez Jr. señaló en entrevista con MARCA Claro que él seguira boxeando porque aún le quiere dejar algo al deporte, y hacer historia. Pero sobre todo, que quiere ser campeón aunque no es su prioridad decir adiós con un cinturón.

Read Previous

¡FUERZA REGIA CAMPEÓN DE LA LNBP! Tercer título en la historia

Read Next

CORRAL ENGAÑA A CHIHUAHUA CON DETENCIÓN DEL 309: MORENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *