25 abril, 2024

Ebrio causa aparatoso accidente; jovencita queda herida

El conductor de un vehículo Sonic volcó aparatosamente cuando circulaba en estado de ebriedad sobre el Lombardo Toledano, una jovencita que viajaba en el vehículo quedó con heridas de consideración atrapada en el interior del automotor.

Elementos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de accidente con lesiones, poco antes de la intersección del Toledano con el entronque al Cereso.

En el lugar se localizó un vehículo Sonic de color gris, mismo que se encontraba volcado y en el lugar una persona lesionada y atrapada en el interior del automotor.

Elementos de rescate de Cruz Roja liberaron a la lesionada y posteriormente paramédicos le brindaron los primeros auxilios para llevarla al hospital.

Policías viales entrevistaron al conductor del vehículo y detectaron que se encontraba ebrio, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación donde le practicarán el examen correspondiente.

Sobre el accidente, trascendió que el conductor ebrio perdió el control del volante, llevándose dos árboles a su paso y finalmente volcó, lo que dejó los resultados antes descritos.

Read Previous

Arde expendio Tecate Six en la Vida Digna

Read Next

La “Tenebrosa”, el lado obscuro de la política chihuahuense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *