19 abril, 2024

CORRAL ENGAÑA A CHIHUAHUA CON DETENCIÓN DEL 309: MORENA

A 20 de noviembre del 2020

CHIHUAHUA, Chih.- En días pasados el gobernador Javier Corral anunció con bombo y platillo la detención de César R. J., alias “El 309”, presumiendo que se trataba de quien perpetró el homicidio de Uriel Loya, entonces presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Hidalgo del Parral, pero en la audiencia la Fiscalía le hizo cargos solo por narcomenudeo, en ningún momento por el homicidio del líder empresarial.

Lo anterior demuestra que el escándalo mediático hecho por Corral Jurado con la detención representa un gran montaje, fiel a su estilo recurre una vez más al engaño y la mentira.

Con politiquería barata, Javier Corral busca tener reflectores y aumentar su decaído raiting utilizando un tema tan sensible como lo es el homicidio del joven empresario, pues es notorio que el término de su mandato está cerca y es evidente su nerviosismo.

El manejo de este caso es el más claro ejemplo del fracaso rotundo y la conducción errática de la estrategia de seguridad por parte del gobierno corralista, sin mencionar otras áreas como la Salud, que ha dejado a un lado, aunado a que está llevando a la quiebra la economía de Chihuahua.

Le exigimos actuar con transparencia y responsabilidad, así como esclarecer cuanto antes el crimen de Uriel Loya, lamentamos que dicho homicidio siga impune.

Firmantes:
Martín Chaparro Payán, Dirigente estatal de Morena.
Cruz Pérez Cuéllar, Senador de la República.
Sebastián Aguilera, Diputado federal
Miguel Colunga, Coordinador de los diputados de Morena.
Andrés Alderete, Secretario de Organización del CEE.

Read Previous

Foster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma

Read Next

Plantan 100 árboles en la Juárez y colonia Dale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *