25 abril, 2024

Regresan al cuadrilátero

Los juarenses Miguel ‘Mickey’ Román y Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores están listos para sus combates.

Con unas horas de diferencia y en sedes distintas, los pugilistas juarenses Miguel ‘Mickey’ Román y Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores subirán al encordado en busca de una victoria más en su respectiva carrera profesional.

El primero en aparecer en escena será Román Portillo, quien se medirá mañana jueves al campeón Silver WBC, el estadounidense O’shaquie Foster, en Los Ángeles, California.

El turno para Flores Favela será el sábado 21 de noviembre, cuando se mida al excampeón mundial Emanuel ‘Pollo’ López, en el duelo principal de la velada que se llevará a cabo dentro del concepto ‘El Templo TUDN’.

Miguel Román se declaró listo para su compromiso de mañana dentro de la división de las 130 libras.

La cartelera, marcará el inicio del serial ‘Ring City USA’ que será transmitido a toda la Unión Americana en la señal de NBC Sports, y es encabezada por el duelo entre el juarense y el campeón Silver WBC O’shaquie Foster.

El púgil fronterizo se preparó para este compromiso en la Perla Tapatía, con la mira puesta en derrotar al texano en un duelo de gran trascendencia para ambos pues se ubican en la parte alta de las clasificaciones y de salir con la mano en alto, estarían muy cerca de convertirse en el retador a la corona mundial de los superplumas.

Por su parte, con la finalidad de adaptarse a la altitud de la Ciudad de México y no desaprovechar el trabajo en las montañas, el invicto púgil juarense Bryan Flores ajusta los últimos detalles en la capital de cara a su duelo de este sábado frente al excampeón mundial Emanuel ‘Pollo’ López.

El choque entre Flores y López encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing.

Flores Favela, de 22 años registra una marca profesional invicta de 26 triunfos, 15 de ellos por la vía del nocaut; y se encuentra trabajando a tope bajo las órdenes del entrenador Freddie León del Caballero’s Team y asegura que se siente muy fuerte en la división de los livianos, donde hará frente al peligroso chiapaneco.

Bryan, aseguró que conoce bien al ‘Pollo’ y que su equipo de trabajo se ha encargado de estudiarlo a fondo, y que está seguro de agenciarse el triunfo y un nuevo cinturón en lo que será una auténtica prueba de fuego, cuando dispute el título Internacional WBC frente a un peleador con vasta experiencia en los cuadriláteros alrededor del mundo.

Read Previous

Juez federal desechó amparo de Maru Campos

Read Next

Ejecutan y calcinan a hombre cerca de la carretera Aldama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *