18 abril, 2024

La “Tenebrosa”, el lado obscuro de la política chihuahuense.

Jueves 19 de noviembre del 2020

HUMO BLANCO . . . Quien dicen que anda más contento que Biden por ganarle a Trump es ni más ni menos que Cruz Pérez Cuellar.

Después de que el martes por la noche recibiera la indicación de presentarse con el Presidente de su Partido Mario Delgado, para Cruz Pérez Cuellar parece que le adelantaron la navidad y recibió la noticia que ha venido esperando desde hace 3 años.



Nos cuentan los amigos cercanos que las llamadas provenientes de la Ciudad de México a Chihuahua Capital no se hicieron esperar y comentan que fue en un tono de muyyyyy buen humor y positivo,
echado pa delante pues como se dice acá en el norte.

Si bien es cierto nadie tiene como comprobar que ya tiene el “cheque en blanco” firmado, dicen que ya es inminente su nominación y el tema de mujer para Chihuahua por morena pierde toda veracidad.

. . . . . . . . . .


BUSCANDO FUTURO EN CDMX . . . Otro protagonista de la política
Chihuahuense que también viajó
este pasado Miércoles a la Ciudad de México es nada más y nada menos que Marco Adán Quezada, el ex alcalde de Chihuahua.



No vaya usted a creer que fue de turista, para nada, en realidad fue en busca de una noticia que garantice su futuro político para los próximos 3 años.

Y se preguntará usted con quién fue??, pues a las oficinas del PRI Nacional no es, ya que recordarán que hace un par de años salió por la puerta de atrás del partido tri color,
si acaso fuera a ser independiente como se ha autoproclamado en el último año, no tendría sentido que anduviera pidiendo permiso o buscando autorización.

Así que siguiendo la lógica de la eliminación no nos queda de otra que el partido Naranja, ese del que ahora el dueño y manda más en el estado
es el actual Alcalde de Parral “El Caballo” Lozoya, así que en los próximos días estaremos informándoles cómo le fue al ojiverde en las oficinas de Dante Delgado.
. . . . . . . . . .

MANZANERA INDECISA . . . En la tierra de las Manzanas andan muy indecisos políticamente, particularmente en el equipo al interior de la ex Diputada Federal Lupita Pérez.



Por un lado tienen claro que quieren estar en la boleta por la alcaldía del 2021, pero también saben que la competencia esta dura y que el favorito no ha dejado de ser Beto Pérez padre.



Por tal motivo saben que por la vía independiente no sería nada fácil y tienen todoooooo el 2020 esperando la invitación por parte de morena, la mala noticia es que en menos de 40 días se acaba el 2020 y nomás la llamada no llega.

Así que la también amiga de Marco Quezada espera la señal para en caso de que lo más conveniente sea ir en bloque dentro del partido naranja,
a ver si no se le va el tiempo haciendo análisis y esperando llamadas y se quedan como el perro de las 2 tortas.

Read Previous

Incendian casa en la Madera 65: un detenido

Read Next

LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA DEBE SER EFECTIVA.
Lic. Jorge Neaves Chacón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *