28 marzo, 2024

“LA ADELANTADA”, información ráfaga de la política chihuahuense.

Jueves 19 de noviembre del 2020

Vaaaaya, vaya, nos comentan que desde hace días el desgobernador Javier Corral le dio la instrucción a su fiel colaborador el ex pre candidato de Morena del 2016 y posteriormente, ex secretario de Desarrollo Social del Nuevo Amanecer, Víctor Quintana Silveyra, para que se pronunciara a favor de Rafa Espino.

Claro, la tenebra detrás de todo esto es que en realidad el plan maestro de Corral siempre fue dejar candidatos cómodos para él, entre ellos, Gustavo Madero, el propio Rafa Espino y el “Caballo” Lozoya, y es que a Rafita siempre lo han arropado los exgobernadores, léase Patricio Martínez, viejo amigo del consejero de Pemex; Reyes Baeza, el cual operó a favor de Corral y busca seguir transitando sin complicaciones en el estado; Pancho Barrio, padrino de Corral, en fin.

Habrá que tener en mente que Javier Corral sigue buscando descarrilar a Maru y Cruz, los más fuertes competidores para el 2020, y dejar a Rafa o a Madero como los candidatos sería la mejor manera de cubrirse las espaldas ante un Chihuahua que ya quiere quitarse de encima al gobernador golfista . . .

Al parecer, el desgobernador aún tiene la esperanza mediante su amigo Ebrard de buscar un acuerdo para entregar a su compadre Gustavo Madero a que se sacrifique y el ganón sea Rafa Espino . . ..claro, mientras la UIF nunca moleste al ex presidente del CEN del PAN el cual aprobó el pacto Por México . . .

Read Previous

Cae presunto “puchador” con 269 dosis de cocaína en Juárez

Read Next

Reportan explosión pero era incendio de basura en Santo Niño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *