25 abril, 2024

Vacunan contra influenza a 274 internas del Cereso femenil

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaría de Salud, implementaron una campaña de  vacunación  contra del virus de la influenza, la cual estuvo dirigida a toda la población que se encuentra en el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, ubicado en Ciudad Juárez. 

En esta actividad se benefició a 274 personas privadas de la libertad quienes recibieron  la vacuna bajo la supervisión de personal del sector salud, así como personal administrativo y de seguridad quienes también se sumaron a esta campaña.

Cabe destacar que esta campaña se estará llevando a cabo en todos los penales estatales con la finalidad de reforzar el sistema inmune de la población penitenciaria. 

Gracias a la coordinación entre ambas secretarías se logra dar un paso importante en la prevención de enfermedades dentro de los Centros de Reinserción Social en la zona norte del Estado, teniendo los cuidados y tomando las medidas recomendadas por el sector salud para las personas privadas de la libertad, así mismo para el personal de seguridad y administrativo.

Read Previous

Procesan a director de centro de rehabilitación por violación

Read Next

Mini glorietas costaron 150 mil con ¡topes reciclados de ViveBús!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *