29 marzo, 2024

Ciudadanos persiguen y atrapan a ladrón, otro más escapó

Dos sujetos se robaron las motocicletas de los repartidores del local de comida de sushi Kumiko en la Bahías de San Quintín, ciudadanos persiguieron a los ladrones y lograron darles alcance en el Periférico de la Juventud, uno fue detenido luego de que se accidentó.

Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad de Chihuahua, ladrones lograron llevarse dos motocicletas de un local de comida.

Los empleados se percataron cuando los dos delincuentes huían y los persiguieron por la zona, con ayuda de otras personas finalmente les dieron alcance sobre el Periférico de la Juventud.

En el Periférico a la altura de la calle San Juanito, uno de los ladrones que era perseguido al parecer se puso nervioso y terminó por accidentarse.

Los ciudadanos lo sometieron y esperaron el arribo de elementos policiacos, para posteriormente entregarlo a las autoridades.

El otro ladrón logró escaparse pero su cómplice detenido, mencionó que posiblemente huyó hacía la colonia Insurgentes, por lo que policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda.

La persona detenida y la motocicleta fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro de datos y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado.

Read Previous

Envían condolencias a AMLO por fallecimiento de su hermana

Read Next

Retiró Municipio 2 mil toneladas de basura en arroyos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *