18 abril, 2024

Vikings vence de visita a los Bears; Kirk Cousins gana su primer juego en ‘prime time’

El quarterback de Minnesota ganó su primer juego en horario estelar en la NFL; los Vikings suman su tercera victoria en fila ante rivales de la División Norte.

Los Minnesota Vikings (4-5) se metieron de lleno en la carrera por un boleto para la ronda de comodines al derrotar 19-13 en calidad de visitantes a los Chicago Bears (5-5), quienes no pudieron armar una última ofensiva para llevarse el juego.

En el Soldier Field los ojos estaban puestos en Kirk Cousins, mariscal de campo de Minnesota, quien nunca había ganado un juego programado en horario estelar, pero ahora ostenta una marca de 1-9 en este tipo de escenarios; completo 25 pases en 36 intentos, 292 yardas aéreas y 2 pases de touchdown capturados por Adam Thielen.

En el encuentro también lucieron Dalvin Cook con 96 yardas por la vía terrestre, aunque no pudo anotar, y Justin Jefferson, quien atrapó ocho pases para una ganancia de 135 yardas. De lo poco rescatable de Chicago fue el regreso de patada hasta la zona de anotación por parte de Cordarelle Patterson.

Por los Bears, Nick Foles tuvo una noche para el olvido al lanzar para 106 yardas en 15 envíos completos; además en la última serie ofensiva salió lesionado, tomando su lugar Tyler Bray, quien apenas pudo mover el balón 18 yardas, errando después cuatro pases consecutivos para sentenciar el marcador.

Read Previous

El Tri busca terminar el año invicto; la última vez fue hace 31 años

Read Next

Marco “Dorado” Reyes, regresa a los encordados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *