29 marzo, 2024

Grupo Salinas desafía restricciones en Chihuahua: Corral

El gobernador Javier Corral señaló que las empresas propiedad del Grupo Salinas, han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de Chihuahua, en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria, por lo que se volvieron a clausurar algunas de sus tiendas y negocios.

Reiteró que es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado en contra del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de los noticieros que transmite en dos de sus canales ADN 40 y TV Azteca, todo, a raíz de dichas sanciones.

“Las empresas de @gruposalinas, entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, escribió el mandatario estatal en una publicación realizada en sus redes sociales.

Recalcó que con el retorno al color rojo del semáforo epidemiológico, todos los comercios han cerrado, incluidos los bancos, menos las tiendas Elektra y las sucursales de Banco Azteca.

Corral afirmó que en Chihuahua, lo primero que se protege es la vida y la salud de sus habitantes.

Como parte de los operativos que realizan funcionarios integrados en las Células COVID, para vigilar el cumplimiento de los lineamientos y acuerdos establecidos por las autoridades estatales, fue clausurada la sucursal de Banco Azteca ubicada en la avenida Aldama 214, de la colonia Centro, en la capital del estado.

El acta No DG 2675, fue expedida en contra de la empresa por violentar acuerdos 120/2020 y 127/2020, emitidos por el Ejecutivo Estatal.

Read Previous

Aparatoso choque vs muro en el Canal

Read Next

Acusan a diputado Alejandro Gloria de disparar al aire

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *