20 abril, 2024

Impactante choque deja 3 mujeres heridas en la Tecnológico

La conductora de una camioneta Duster chocó contra el camellón, brincó al sentido contrario y chocó de frente contra otra camioneta en la Tecnológico y casi Miguel de Cervantes, tres mujeres resultaron lesionadas entre los fierros retorcidos.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la zona norte de la ciudad, la conductora de una camioneta Duster de color gris perdió el control del volante debido a que conducía por encima del límite de velocidad.

La ciudadana que venía desde el norte, se brincó el camellón al descontrolarse el automotor y finalmente chocó de frente contra una camioneta Acadia de color blanco.

En el fuerte accidente, tres mujeres quedaron lesionadas y atrapadas entre los fierros retorcidos, elementos de emergencia desplegaron un operativo para auxiliarlas y llevarlas al hospital para su mejor atención médica.

Agentes de la Policía Vial fueron los encargados de elaborar el reporte correspondiente para determinar al responsable. Las dos camionetas quedaron con pérdidas totales tras el encontronazo.

Read Previous

Alarma por incendio en departamentos

Read Next

Aparatoso choque vs muro en el Canal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *