24 abril, 2024

Vinculan a proceso a “Coman Lara”, detenido por matanza de la familia LeBaron

Un juez federal vinculó a proceso a Alfredo “L” alias “El Coman” quien fue detenido por la Fiscalía General de la República por su relación con la matanza de 9 integrantes de la familia LeBaron.

El detenido fue identificado como un miembro del grupo criminal “La Línea”, le imputaron cargos por los delitos de delincuencia organizada, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

“El Coman” fue arrestado por su presunta participación en el enfrentamiento entre grupos criminales suscitado en el municipio de Bavispe, Sonora.

En la refriega una familia fue víctima del fuego cruzado y nueve integrantes de las familias Miller, Johnson y Langford, perdieron la vida en los hechos, caso que causó indignación y conmoción a nivel internacional.

Según informó la FGR, en la respectiva audiencia, el juez federal dictó prisión preventiva para Alfredo “L” y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigaciones.

Mientras tanto fue enviado al penal federal de Altiplano donde permanecerá recluido hasta que concluya el proceso penal en su contra.

Read Previous

Federación reduce 180 mdp a el presupuesto de Chihuahua

Read Next

Cateo en Las Granjas; arrestan a 7 con droga y artículos robados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *