29 marzo, 2024

Memo Ochoa banca y tridente de lujo de México contra Corea del Sur; así jugará la Selección

Gerardo Martino ya repartió los juegos de esta Fecha FIFA entre sus porteros, por lo que este sábado contra Corea del Sur en Viena, el arco del Tricolor será defendido por Hugo González y contra Japón el próximo martes 17 también en Austria, será Guillermo Ochoa.

El Tata quiere darle mayor juego al cancerbero de Rayados, quien no se planta en el arco de la Selección desde el partido amistoso contra Guatemala el pasado 30 de septiembre en el Estadio Azteca, donde dejó la meta azteca en cero goles.

Por su parte Memo, quien regresa al equipo mexicano tras superar la lesión muscular que aquejó durante la Fecha FIFA de octubre, volverá a defender el arco azteca en el partido del martes en la ciudad de Graz ante Japón.

El resto de la alineación que presentará Martino ante los Tigres Blancos será con Luis Rodríguez como lateral derecho, Carlos Salcedo con Héctor Moreno en la central y Jesús Gallardo en la alteral izquierda.

En el medio campo Edson Álvarez será el medio de contención y tendrá por los costados a Héctor Herrera, quien atraviesa por un buen momento en el Atlético de Madrid y la ausencia de Andrés Guardado será suplida por Carlos González de Monterrey, quien también está regresando al Tri tras recuperarse del Covid-19 que le impidió estar en los juegos contra Países Bajos y Argelia.

Para la delantera será la primera vez en el 2020 que pueda jugar el Tri con Tecatito Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quienes desde hace más de un año no juegan juntos.

Read Previous

Cristiano empata a Puskas con 746 goles; va por Pelé

Read Next

Pese a manifestación, tianguistas no podrán trabajar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *