24 abril, 2024

Persiguen y ejecutan a motociclista en Jardines de Oriente

Sujetos armados persiguieron a un motociclista por calles de la colonia Jardines de Oriente, le dispararon con armas cortas y finalmente la víctima fue alcanzada por los disparos en las calles Parque de Oriente y Parque de Guell, donde lamentablemente perdió la vida.

El violento hecho se suscitó sobre la dirección mencionada en la zona sur de la ciudad Chihuahua, vecinos reportaron los disparos y posteriormente la persona herida de bala, lo que movilizó a elementos de los cuerpos de seguridad.

Policías municipales arribaron al cruce y localizaron a un motociclista tendido sobre la calle, presentaba varios impactos de bala y posteriormente se confirmó que había fallecido.

Unidades policiales rodeando la escena del crimen.

Testigos indicaron que los presuntos responsables de la ejecución escaparon en un vehículo de color gris por la zona.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen localizó 13 casquillos del calibre 9 milímetros y 6 casquillos del .45, así como otras evidencias que integrarán en la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación levantaron entrevistas, reunieron datos e iniciaron con las indagatorias en torno al crimen hasta que el cuerpo fue levantado y trasladado al C-4 por personal de SEMEFO.

Read Previous

Sujetos armados desatan balacera en la Revolución

Read Next

‘¿Terminaron las elecciones de EU?’ Así responde Bolsonaro sobre felicitación a Biden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *