29 marzo, 2024

“Estoy bien, gracias al creador”, dice AMLO antes de cumplir 67 años

Un día antes de cumplir 67 años de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta” porque está bien.

Antes de terminar su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el Presidente informó que se enteró que existía la posibilidad de que le llevaran serenata en la noche por su cumpleaños, pero refirió que “no hace falta” pues hay que cuidarse ante la pandemia por coronavirus.

“Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien, gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta”, expresó.

López Obrador mandó un abrazo. “Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí, muchos, los quiero yo y un poquito más todavía”, señaló

“Amor con amor se paga. Ya qué más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación que es un ideal que estamos convirtiendo en realidad. Qué mejor regalo que ese”, agregó y pidió “por telepatía” mandar muchos abrazos y felicitaciones.   

López Obrador informó que pasará el día con su familia e hijos.

Read Previous

Muere tras volcar en la carretera a Aldama

Read Next

Sujetos armados desatan balacera en la Revolución

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *