28 marzo, 2024

MLB: Mookie Betts compra mansión de casi $8 millones de dólares

Mookie Betts y Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial MLB 2020, tras vencer a Rays de Tampa Bay en seis juegos; y así terminar con una sequía de más de 30 años en sus vitrinas. Y parece que lo ganado por el jardinero ya está siendo gastado porque, según reportes, Mookie Betts compró una mansión de casi $8 millones de dólares en un exclusivo barrio de Los Ángeles.

Hace apenas dos semanas que terminó la acción de Betts en su primer año con Dodgers; y ya adquirió una mansión de $7.6 millones de dólares en el vecindario de Encino, en Los Ángeles; según dio a conocer Variety este martes.

El inmueble está compuesto por nueve habitaciones, diez baños, una cancha de basquetbol de tamaño oficial, una cabaña junto a la alberca, y una “isla” dentro de la alberca. Además, Mookie puede presumir que está rodeado de grandes figuras del mundo deportivo pues Tristan Thompson de los Cavaliers es su vecino.

Hace unos meses, el jardinero declaró que antes de jugar para Dodgers no le gustaba la ciudad de Los Ángeles y que no viviría en ella. Pero parece que su opinión cambió cuando la organización le extendió su contrato por 12 años y $365 millones de dólares.

Mookie Betts terminó la Temporada 2020 de MLB bateando para .292, con 64 hits y 16 homeruns. Pero sin duda sus mejores actuaciones fueron durante la Postemporada, pues además de tener buenos números, apareció en momentos cumbre para Dodgers.

Read Previous

Impugnan Senado y PAN acuerdo de INE sobre paridad

Read Next

No hay aún decisión sobre aumento al salario mínimo: Luisa María Alcalde

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *