16 abril, 2024

Aparatosa volcadura en la Palestina; conductor iba ebrio

El conductor de un vehículo Golf, quien aparentemente iba bajo los influjos del alcohol, terminó por salirse del camino y volcar aparatosamente cuando circulaba sobre la avenida Palestina, resultó lesionado y su auto completamente destrozado.

A los números de emergencia fue recibido el reporte de un aparatoso accidente en calles al sur de la ciudad de Chihuahua, policías municipales y viales llegaron a la Palestina cruce con Aquiles Serdán, donde sucedió el accidente.

Autoridades informaron que el conductor de un vehículo Golf de color beige, circulaba por la Palestina con dirección al Lombardo Toledano cuando sufrió un aparatoso accidente.

El automovilista se salió del camino y posteriormente volcó de forma aparatosa, resultando con lesiones de consideración. Fueron rescatistas de la URGE quienes lo revisaron en el lugar y posteriormente trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Oficiales de la Policía Vial entrevistaron a ciudadano y elaboraron el reporte respecto al accidente vial, en el lugar se indicó que la persona viajaba en estado de ebriedad debido a que se encontró una importante cantidad de cerveza en el automotor.

Read Previous

Bomberos sofocan llamas en la avenida Monte Albán

Read Next

Provoca accidente, trata de huir y choca contra poste en el Juan Pablo II

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *