19 abril, 2024

Deben pasar 3 semanas para ver resultados del Super cierre: Maru

La alcaldesa de Chihuahua indicó que deben pasar 3 semanas para poder observar los resultados de la disminución en la movilidad este primer fin de semana de la entrada en vigor de las restricciones a la actividad económica y la movilidad.

“Vamos a tener que dejar que pasen por lo menos 3 semanas para ver una disminución en los casos”, puntualizó la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos al hablar del saldo del primer fin de semana de la suspensión de actividades económicas y restricciones a la movilidad.

“No porque veamos un fin de semana que no haya gente en la calle, pensemos que lunes, martes o miércoles ya van a bajar los contagios y ya va a haber lugar en los hospitales”, acotó la alcaldesa.

Agregó que la situación en Chihuahua capital y en todo el estado continúa siendo crítica, sobre todo en la saturación de hospitales, por lo que estimó que no pueden relajar las medidas y tanto autoridades como ciudadanía deben esperar 3 semanas.

“Aunque veamos que la movilidad está disminuyendo, no podemos relajar las medidas”, consideró, agregando que deben “tenerlo muy claro: no podemos cantar victoria”, finalizó.

Mensaje de alcaldesa por semáforo rojo el 1 de noviembre:

Read Previous

Grabó mujer a sujeto que la acosaba

Read Next

Atiende célula larga fila en Alsúper Fuentes Mares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *