La periodista Cecilia Solís y el reportero Roberto Becerril resultaron heridos de bala esta noche luego de que elementos de la policía local dispersaron a balazos a manifestantes que protestaban frente a la Fiscalía General de por los feminicidios registrados en Cancún, Quintana Roo.
Medios locales detallan que Cecilia Solís resultó herida de bala en el pie izquierdo, mientras que Roberto Becerril sufre una perforación a la altura del hombro a causa de los disparos que se registraron esta noche en la protesta donde se exigía justicia por el asesinato de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, quien fue localizada sin vida dentro de bolsas de basura.
Mientas que Selene Hidrogo, reportera de grupo Sipse, fue brutalmente golpeada, resultando con lesiones de consideración y con su equipo de trabajo destrozado.
En primera instancia, los tres comunicadores fueron llevados a la Cruz Roja local; sin embargo, minutos después, los dos periodistas que resultaron con heridas de bala fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ingresarlos a quirófano.