18 abril, 2024

Aplicarán vacuna china esta semana en 5 estados; Chihuahua aguarda

Esta semana aplicarándosis de la vacuna china de CanSino contra COVID-19 en cinco estados de México, aunque Chihuahua no está entre ellos y aguardará más tiempo.

Marcelo Ebrard, canciller de México, presentó el avance de la vacuna de CanSino Biologics, empresa china que realizará la fase 3 de ensayos en México.

Comenzó en dos estados.

Anunció que ya comenzaron a aplicar dosis de la prueba de la vacuna en Guerrero y Oaxaca. El motivo es que el presidente Andrés Manuel López Obrador “nos pidió que no sean los estudios concentrados en las ciudades que tienen más facilidades, sino que sea incluyente en todo el país y por eso se buscó que Guerrero y Oaxaca fueran al inicio”.

Cinco estados esta semana.

“Esta semana en curso inicia la implementación del estudio en cinco entidades federativas más, que son Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Michoacán y Nuevo León”, dio a conocer el secretario de Relaciones Exteriores.Durante la semana llegará el segundo cargamento con 14 mil unidades, de las cuales 7 mil serán vacunas y 7 mil placebos para los exámenes.

Read Previous

La NBA comenzará el 22 de diciembre con 72 partidos por franquicia

Read Next

Robó farmacia con arma ficticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *