20 abril, 2024

Denuncia en mi contra es una revancha de Máynez: Omar Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dio a conocer que hasta el momento desconoce la denuncia que interpuso en su contra, su compañero diputado Misael Máynez Cano, por supuestos actos anticipados de campaña.

El también diputado priista, señaló que seguramente esa denuncia corresponde a un acto de revancha por la denuncia que le presentó el Revolucionario Institucional, ante el Instituto Estatal Electoral, por la asociación política Chihuahua Líder, la cual le dieron a Máynez Cano en consigna.

“Estaré atento al desahogo que den las instancias electorales correspondientes, referente a la denuncia, la cual aún desconozco”, dijo Bazán Flores.

El legislador mencionó también que las autoridades electorales deben regular actos como la colocación de anuncios espectaculares contratados por medios de comunicación pero que el objetivo real es la promoción de la imagen de actores políticos que buscan participar en el proceso electoral 2021.

En este sentido puso como ejemplo los 380 anuncios colocados en todo el estado y en donde se promueve el rostro y el nombre de Juan Carlos Loera, quien deberá explicar de dónde sacó tanto dinero para pagar esas “380 caras”.

Omar Bazán, agregó que es una estrategia publicitaria es una clara violación a la Ley Electoral, pues aunque aparentemente se esté publicitando un producto editorial, en realidad se promueve la imagen de los políticos.

Read Previous

Detienen a dos responsables de emboscada en Madera

Read Next

Aparatoso choque deja dos lesionados en la José María Iglesias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *