20 abril, 2024

Aparatoso choque deja dos lesionados en la José María Iglesias

El conductor de una camioneta Mitsubishi se impactó fuertemente contra un automóvil Golf que salió proyectado contra un poste sobre las calles José María Iglesias y Sicomoro, dos personas resultaron lesionadas y ambos automotores quedaron completamente destruidos.

El fuerte accidente se registró en calles al norte de la ciudad de Chihuahua, el conductor de una camioneta Mitsubishi de color negro no alcanzó a detenerse y chocó fuertemente contra un automóvil Volkswagen Golf de color rojo que cruzaba por la zona.

En el fuerte impacto, ambos automotores giraron y volvieron a colisionar para que finalmente el Golf chocara contra un poste.

Ambos conductores resultaron lesionados, paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo en el que quedó cerrada la circulación de la José María Iglesias en el sentido de norte a sur, y también cerraron toda la calle durante las maniobras de la grúa que movió los vehículos accidentados.

A parte de los lesionados, quedaron pérdidas totales en ambos vehículos, partes de los mismos quedaron regados por toda la calle.

Policías municipales, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y agentes viales participaron en el operativo donde finalmente se elaboró el reporte correpondiente para deslindar responsabilidades.

Read Previous

Denuncia en mi contra es una revancha de Máynez: Omar Bazán

Read Next

Operativo por supuesto ejecutado en Riberas de Sacramento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *