18 abril, 2024

Sin respuesta de Fiscalía a 8 días de desaparición de conductores de Didi

Hijos de Sonia Reyes Benitez y Juan Arturo Enriquez denunciaron la falta de respuesta y operativos de búsqueda por parte de la Fiscalía, luego de que denunciaran su desaparición cuando viajaban a Ojinaga para recoger a una persona en aquel municipio.

Los hechos sucedieron el domingo pasado y hasta el momento no han tenido información sobre el paradero de sus padres, según señalaron, por lo que ante la falta de acción de las autoridades de la Fiscalía han comenzado a realizar una búsqueda por sus propios medios.

Detallaron que luego de que las autoridades en la capital de Chihuahua comenzaron a hacer responsable a las autoridades de Ojinaga, pese a que ambos pertenecen a la fiscalía de la zona centro, comenzaron a entregar pesquisas de sus padres en Aldama, en la salida a Ojinaga y en el Kilómetro 40 en donde se encuentra un retén de federales.

Los desaparecidos viajaban en un vehículo color blanco y señalan que la persona a la que le ofrecieron el servicio de transporte también se encuentra en calidad de desaparecido, y los números de teléfono se encuentran apagados.

Las autoridades les han indicado que es una búsqueda complicada y a pesar de que se recibió una llamada donde les informaban del paradero de los cuerpos, les indicaron que necesitaban más información para realizar operativo de búsqueda.

Read Previous

Encuentran “hermano del coronavirus” 81% igual, en murciélagos

Read Next

Fallece padre de exdirector de ICB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *