28 marzo, 2024

Ofrece Galeana descuento del 100 % en recargos de impuesto predial

Galeana.- Durante este mes, el Gobierno municipal, a través del Departamento de Catastro, ofrecerá a contribuyentes deudores del impuesto predial la condonación del 100 por ciento en materia de recargos. 

Lo anterior, señaló el alcalde Ammón Dayer LeBaron Tracy, con la finalidad de que las personas que por alguna razón no están al corriente en el pago de esta contribución municipal puedan hacerlo sin afectar su economía familiar.

“Sabemos lo difícil que significa para muchas familias el disponer de recursos económicos, en especial en esta época de contingencia sanitaria, y es por ello que el Ayuntamiento aprobó que se otorgue el descuento al 100 por ciento de recargos”, apuntó.

El mandatario municipal, señaló que este incentivo dirigido a los contribuyentes que tienen adeudo por concepto del pago del impuesto predial, les significará una importante alternativa para ponerse al corriente.

Hizo especial énfasis, en que a través de esta impuesto, la administración municipal, genera recursos de fuente propia, lo que le permiten disponerlos a su vez, para la realización de obras de beneficio colectivo.

El munícipe hizo extensiva la invitación a todas las personas que tienen adeudo para que se acerquen al departamento de Catastro y se pongan al corriente en el pago del impuesto predial.

Read Previous

En Juárez, alistan a decenas de policías y tránsitos para el ‘toque de queda’

Read Next

Empatan Bravas ante las Tuzas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *