28 marzo, 2024

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así como los días 8 y 9, se aplicarán de manera gratuita, pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 en diferentes puntos de las ciudades de Chihuahua, Delicias y Julimes.

Este examen de salud está dirigido a quienes que hayan estado en contacto con una persona contagiada o que presente algún síntoma, esto, independientemente  de que tengan o no, algún servicio médico.

Todos los módulos tendrán un horario de servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde en: Chihuahua del 27 al 30 de octubre y estarán ubicados en el estacionamiento del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales de Av. Los Nogales; Centro de Salud Villa Juárez de calle Tercera y 6 de enero No. 303; y Centro de Salud San Felipe de calle Escudero 501 y Cortez de Monroy.

En Delicias, del 27 al 30 de octubre en el Centro de Salud Delicias, en la explanada de la Presidencia Municipal, frente al reloj; y en Julimes del 3 al 5 de noviembre, así como los días 8 y 9 del mismo mes en la explanada de la Presidencia Municipal.

Read Previous

La transcripción automática de Zoom ya está disponible para los usuarios de cuentas gratuitas

Read Next

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *