28 marzo, 2024

La transcripción automática de Zoom ya está disponible para los usuarios de cuentas gratuitas

Esta función, disponible hasta el momento en las cuentas de pago de Zoom Meetings y Zoom Video Webinars, permite generar transcripciones automáticas en tiempo real durante las videollamadas.

Zoom ha extendido la transcripción automática en tiempo real a las cuentas gratuitas de su servicio de videollamadas Zoom Meetings, una función ya disponible en las suscripciones de pago y que busca mejorar la accesibilidad de la plataforma.

La compañía tecnológica anunció en febrero que la transcripción en tiempo real (Live Transcription) estaría disponible para todos los usuarios de Zoom, y desde este lunes, cualquier usuario puede activarla en su cuenta gratuita.

Esta función, disponible hasta el momento en las cuentas de pago de Zoom Meetings y Zoom Video Webinars, permite generar transcripciones automáticas en tiempo real durante las videollamadas, y se incluye entre las herramientas de accesibilidad implementadas por la compañía.

“Para nosotros es importante que todos puedan conectarse, comunicarse y participar con éxito utilizando Zoom”, asegura la responsable de Marketing de productos, reuniones y chat en Zoom, Teresa Larkin, en el blog oficial, quien señala que “sin las herramientas de accesibilidad adecuadas, las personas con discapacidad se enfrentan a enormes barreras al utilizar soluciones de comunicación por vídeo”.

La transcripción automática en tiempo real puede activarse desde el portal web de Zoom. Actualmente están disponible en inglés, pero la compañía asegura que lo extenderá a más idiomas en el futuro.

Read Previous

Se reúnen presidentes del DIF del todo el estado

Read Next

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *