19 abril, 2024

Reconoce Alcalde a personal de Protección Civil

El alcalde Marco Bonilla reconoció a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil por el trabajo preventivo realizado en Chihuahua, esto en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

En el día celebrado el 19 de septiembre; el Edil señaló que seguirán trabajando para que la coordinación sea un modelo a nivel nacional, tanto en la parte normativa como en la operativa.

Por lo cual, puntualizó que Protección Civil Municipal es un parte muy importante para hacer de Chihuahua Capital la ciudad más competitiva en todo el país; al ser una piedra angular para el desarrollo económico, pues con ello se logra brindar los permisos para la operación de los comercios.

Asimismo, el encargado de despacho de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Joel Estrada, subrayó que en la institución se cuenta con personal profesional y muy capacitado, que de manera puntal atiende al público y que son proactivos al llamado cuando hay situaciones de emergencia en la ciudad.

Durante el evento, el personal de la coordinación recibió una mochila para contar con lo necesario durante los operativos.

En el evento se contó con la participación del secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña, así como de la Subdirección de Gobernación, Daniel Olivas.

Read Previous

Organiza Municipio colecta para migrantes

Read Next

Propone AMLO a EU invertir en programas sociales para frenar migración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *