19 abril, 2024

Destilichadero en estas colonias la siguiente semana

Con el objetivo de prevenir enfermedades por la acumulación de “tiliches”, así como evitar la aparición de fauna nociva para los humanos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos programó dos eventos de Destilichadero para la próxima semana.

LUNES 20 DE SEPTIEMBRE
Colonias: Melchor Ocampo, Ladrilleros, Manuel Buendía (cuadrante de atención: Jóvenes Vanguardias – Manuel Ruiz – Partido Liberal – C. 59ª)
Contenedor: C. Mariano Arteaga (Parque Melchor Ocampo)

MARTES 21 DE SEPTIEMBRE
Colonias: Continental y Country Álamos (cuadrante de atención: C. Oceanía – C. Asia – Humberto Mariles – Juan de Dios Martín Barba – Gral. Rosalío Hernández)
Contenedor C. 3ª y San Juan (parque San Juan 2)

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE   
Colonias: San Jorge, San Lázaro, Valle Escondido (cuadrante de atención: Secretaría De Programación y Presupuesto – C. Mixteca – Valle del Rosario – Trigésimo Segunda)
Contenedor: Lacandona y Totonaca

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE   
Colonias: Cafetales, Los Huertos y Rincón de los Huertos (cuadrante de atención: Av. Paseos de la Universidad – Circuito Universitario – Huerto)
Contenedor: Cafetal de Amatenango y Cafetal de Cintalapa 

Se recuerda a los ciudadanos que el servicio de Destilichadero se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las zonas programadas, tiempo en el que los Guardianes Ecológicos apoyan con acarreo de tiliches a los macro contenedores, en caso de ser necesario.

Read Previous

Capacitan trabajadores del Parque El Colibrí

Read Next

Se protegieron derechos humanos de migrantes: Fiscalía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *