- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Destilichadero en estas colonias la siguiente semana

Destilichadero en estas colonias la siguiente semana

- Advertisement -

Con el objetivo de prevenir enfermedades por la acumulación de “tiliches”, así como evitar la aparición de fauna nociva para los humanos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos programó dos eventos de Destilichadero para la próxima semana.

LUNES 20 DE SEPTIEMBRE
Colonias: Melchor Ocampo, Ladrilleros, Manuel Buendía (cuadrante de atención: Jóvenes Vanguardias – Manuel Ruiz – Partido Liberal – C. 59ª)
Contenedor: C. Mariano Arteaga (Parque Melchor Ocampo)

MARTES 21 DE SEPTIEMBRE
Colonias: Continental y Country Álamos (cuadrante de atención: C. Oceanía – C. Asia – Humberto Mariles – Juan de Dios Martín Barba – Gral. Rosalío Hernández)
Contenedor C. 3ª y San Juan (parque San Juan 2)

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE   
Colonias: San Jorge, San Lázaro, Valle Escondido (cuadrante de atención: Secretaría De Programación y Presupuesto – C. Mixteca – Valle del Rosario – Trigésimo Segunda)
Contenedor: Lacandona y Totonaca

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE   
Colonias: Cafetales, Los Huertos y Rincón de los Huertos (cuadrante de atención: Av. Paseos de la Universidad – Circuito Universitario – Huerto)
Contenedor: Cafetal de Amatenango y Cafetal de Cintalapa 

Se recuerda a los ciudadanos que el servicio de Destilichadero se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las zonas programadas, tiempo en el que los Guardianes Ecológicos apoyan con acarreo de tiliches a los macro contenedores, en caso de ser necesario.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...