16 abril, 2024

Capacitan trabajadores del Parque El Colibrí

Empleados y encargados del parque El Colibrí fueron capacitados sobre Protección Civil sobre evacuación de inmueble, búsqueda y rescate, prevención de incendios, primeros auxilios.

El director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns y el coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Corral Torresdey, acordaron establecer un plan de trabajo para cubrir todas las necesidades de seguridad, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los usuarios.

Durante la última semana, se han realizado diversos trabajos de mantenimiento a estructuras que se encontraban con daños superficiales y en estructura, además de revisar cada una de las instalaciones eléctricas, principalmente las que se ubican en la zona comercial, por lo que se establecieron reuniones con los comerciantes para informarles sobre los trabajos y la posibilidad de mantener cerrado el parque el menor tiempo posible. 

El objetivo es cumplir con todas las medidas de seguridad que marca el Plan Interno de Protección Civil, antes de la reapertura del parque.

El director del DIF, Gabriel Eguiarte reiteró el compromiso de la dependencia por asegurar la estancia de las familias en este centro de esparcimiento, una vez que se cumpla con todo lo necesario, reiteró que el cierre es de manera temporal, a beneficio de la comunidad chihuahuense.

Durante el primer curso, se vieron temas como: Fundamento legal, Programa Interno, Unidad Interna de Protección Civil y, Brigadas Básicas.

Read Previous

Suman 68 casos de COVID en las últimas 24 horas en Chihuahua

Read Next

Destilichadero en estas colonias la siguiente semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *