- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CORONAVIRUS Chihuahua dos semanas más en verde

Chihuahua dos semanas más en verde

- Advertisement -

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos semanas más, será hasta inicios de octubre que analizarán de nueva cuenta la tendencia y cifras de la pandemia.

El funcionario estatal señaló que los indicadores confirman que Chihuahua debe continuar en color verde, esto a pesar de las críticas vertidas por una de las últimas decisiones del gobierno de Javier Corral.

El nuevo Gobierno del Estado, revisó las cifras de la pandemia y no cambió el semáforo, porque así lo señalaban los indicadores de la pandemia.

El Secretario de Salud informó que el próximo 3 de octubre, el Consejo Estatal de Salud volverá a reunirse para evaluar las condiciones de la pandemia en el estado.

Por lo anterior, las restricciones vigentes en el color verde continuarán vigente en Chihuahua por al menos dos semanas más.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...