28 marzo, 2024

Apple Watch Series 7: Estas son las novedades del nuevo reloj

El Apple Watch Series 7 va desde los 399 dólares.

Una nueva generación de reloj inteligente estrena nuevo diseño e incorpora una pantalla más grande que los anteriores Apple Watch.

Un cambio generacional que introduce uno de los saltos más grandes hasta la fecha en la historia del smartwatch de Apple y que viene acompañado de relevantes novedades sobre todo en la resistencia del dispositivo.

El panel es de mayor tamaño y con más resolución lo cual aporta un significativo cambio estético, presenta nuevas funciones para medir la actividad y llega junto a distintas esferas exclusivas.

Los biseles se han reducido al mínimo, se habla de una reducción del 40%, yendo ahora el panel de borde a borde. Del mismo modo Apple Watch promete que la pantalla brilla un 70% más, un importante salto para visualizar mejor el panel en exteriores.

El cuerpo sigue prácticamente idéntico, redondeado y la corona en la parte superior derecha. La caja vuelve a ser de aluminio, con algo más de curvatura que en la generación anterior, al igual que el panel, la interfaz de usuario se ha rediseñado para que se adapte al nuevo tamaño de pantalla, publica Xataka.

Apple promete que en el Series 7 cabe un 50% más de texto, así como ahora cuenta con un cristal resistente a roturas y con protocolo IP6X y resistencia WD50.+

Precio

El Apple Watch Series 7 va desde los 399 dólares y se podrá comprar durante el otoño, sin fechas concretas por parte de Apple.

Read Previous

Invitan al Día del Turismo en la exHacienda del Torreón

Read Next

Ley Seca este 16 de septiembre en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *