16 abril, 2024

Finalizó proceso electoral 2020-2021

Con un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, actoras y actores políticos, diversos sectores de la sociedad chihuahuense, así como al personal a su cargo, Claudia Arlett Espino, consejera presidenta provisional del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), concluyó de manera formal el Proceso Electoral Local 2020-2021, al que calificó como exitoso.

Lo anterior, durante la 62a. Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del IEE, donde Espino emitió la declaratoria de conclusión de la etapa de resultados y validez de las elecciones y, en consecuencia, del proceso electoral.

Consejeras y consejeros del órgano público local electoral de Chihuahua, así como representantes de los diferentes partidos políticos, se sumaron a las felicitaciones para quienes participaron en este proceso y muy en especial, en la Elección 2021, e hicieron posible que se llevara a cabo con civilidad, seguridad, paz y con todas las de la ley.

Aunque se trató de un proceso electoral atípico y con complicaciones, por presentarse en medio de una pandemia, para las y los integrantes del Consejo Estatal del IEE, fue un proceso muy importante, bien desarrollado y que tuvo buenas cifras de participación.

Read Previous

Marco Bonilla inicia con reuniones diarias de seguridad

Read Next

Asesinan a mujer en lote baldío de la Vida Digna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *