19 abril, 2024

Un crédito de 800 mdp nos da aire pagar la nómina, pensiones y proveedores : Maru Campos

María Eugenia (Maru) Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, afirmó que ya empezaron a ordenar la casa y con una ingeniería financiera.

María Eugenia (Maru) Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, afirmó que ya empezaron a ordenar la casa, ya que les otorgaron un crédito de 800 millones de pesos para pagar la nómina, la pensión de los jubilados y las deudas con los proveedores.

Agregó que el crédito otorgado al gobierno de Chihuahua, que se pagará en 12 meses, nos ayuda a darle aire al estado y podemos pagar la primer quincena de nómina y de pensionados.

El financiamiento, que fue licitado entre los 7 bancos más importantes de México y el mundo, da aire al gobierno de Chihuahua, ya que se contarán con los recursos financieros para pagarle a buen número de proveedores, afirmó la licenciada en Derecho egresada ITESM Chihuahua.

La toma de protesta del alcalde emergido de las filas del PAN tuvo como invitados a María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, así como a Patricio Martínez, José Reyes Baeza Terrazas, ex gobernadores  del Estado,  empresarios dedicados a la industria de la construcción y manufactura.

La mandataria emergida de la filas del PAN recordó que siempre le competía los primeros lugares a los presidentes municipales de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y el de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

La gestión de Marco Antonio Bonilla Mendoza será notablemente exitosa, ya que conoce el terreno y hay una esperanza sembrada, así como ya se han cosechado resultados, agregó.

El legado de Marco Antonio Bonilla Mendoza, como director de Desarrollo Humano y Educación, fue romper con los estigmas de apoyos y buscó el desarrollo de los chihuahuenses, expresó la dos veces presidenta municipal de Chihuahua.

Marco Antonio Bonilla toma un gobierno municipal con cero deudas con la banda comercial y de desarrollo, así como con las mejores calificaciones crediticias de México, apuntó la panista.

“Maru Campos y Marco Bonilla no les van a fallar y lo digo en mi propia casa y en el lugar donde nací, crecí y tuve la oportunidad de estudiar en la capital, así como tuve el honor de gobernar y donde es una de las ciudades más importantes de Chihuahua y del país”, concluyó Maru Campos.

Read Previous

Grito virtual en 14 entidades para no contagiar

Read Next

Corea del Norte culmina las pruebas con nuevos misiles crucero de largo alcance

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *