28 marzo, 2024

Inicia camino de la transformación en Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

El alcalde de ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar brindó un mensaje frente a la escultura de la X, donde se reunió toda la clase política y empresarial de la frontera, donde destacó que tienen todo lo necesario para afrontar los retos, pidió el control de la JMAS y el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos así como anunció el inicio de la transformación.

En un evento donde faltó la gobernadora Maru Campos pero tuvo lleno total de invitados especiales, Cruz Pérez Cuéllar dirigió un mensaje tras tomar protesta como el nuevo Presidente Municipal de ciudad Juárez.

“Hoy inicia un camino de Transformación que me honra liderar. Como presidente, les aseguro que pondré todo mi esfuerzo y trabajo diario para sacar adelante nuestra querida frontera. Como ciudadano, les pido su apoyo y colaboración para mantenerla limpia y en orden. Solo juntos podremos darle a nuestros hijos, la ciudad que se merecen”, expresó.

Cruz Pérez Cuéllar destacó entre su discurso, la búsqueda del control de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento así como del Fideicomiso de Puente Fronterizos.

Sobre el tema de seguridad, aseguró que desplegarán las mejores estrategias y será implacable contra aquellos funcionarios no hagan bien su trabajo en beneficio de los juarenses.

Destacó como prioridad de su administración, la solución en el drenaja pluvial para evitar inundaciones con las lluvias y la seguridad, principalmente para las mujeres, “es hora de cuidarlas”, dijo.

Read Previous

Vamos por la ciudad más competitiva y segura del país: Marco Bonilla

Read Next

Lo balean en bar “Los Tres Huastecos” de la Fuentes Mares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *