24 abril, 2024

Marko Cortés reunión firmas en Chihuahua para dirigencia nacional

El aspirante a la dirigencia del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los panistas chihuahuenses respaldarlo con su firma para el registro de su candidatura a la presidencia nacional en el periodo 2021-2024.

Al continuar su recorrido por Chihuahua, este día se reunió con alcaldes humanistas y jóvenes panistas de la entidad para pedirles que lo apoyen en su aspiración de continuar en la Presidencia Nacional del partido.

En el Teatro aire libre del monumento a Don Manuel Gómez Morín, el michoacano expuso con amplitud las cartas credenciales con las que buscan convencer a la militancia, entre las que destacan los resultados electorales: las gubernaturas de Querétaro y Chihuahua, aumento de 78 a 114 diputados federales, de 36 a 48 millones de mexicanos gobernados, 13 ciudades capitales, y recuperación del corredor azul de la zona metropolitana de la ciudad de México.

En el caso de Chihuahua, Cortés Mendoza se dijo profundamente satisfecho del deber cumplido al apoyar con todo a Maru Campos, pues no fue un proceso fácil, incluso, reveló, se tuvo que decir “ya basta” al gobernador Javier Corral y hubo presiones y amenazas en su contra.

En ese sentido, pidió a los alcaldes, alcaldesas y jóvenes panistas apoyar a Maru Campos en la difusión de sus logros, decisiones y acciones, a través de las redes sociales.

Es necesario, abundó, que los partidos a nivel estatal y nacional junto con los jóvenes, comuniquen cómo gobierna Acción Nacional, “porque la principal carta de presentación en el 2024 serán los resultados”.

En entrevista con la prensa local, Cortés Mendoza dijo que Acción Nacional es un partido que suma, construye, no divide y no resta, por lo que será Javier Corral “quien tome la decisión si sigue viendo a esta institución política como la forma de contribuir para que las cosas mejoren en México”.

Por la tarde-noche, Marko Cortés se reunió con funcionarios electos y asistió a la toma de protesta del alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García.

Read Previous

Investigarán créditos del ICHISAL, no estaban facultados: Maru Campos

Read Next

No estarán abandonados: Maru Campos pasa revista a policías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *