29 marzo, 2024

Corral creó espejismo de estabilidad, vivía de créditos y fiado: Maru Campos

La gobernadora Maru Campos señaló que duele el engaño de un gobernante y se refirió directamente a Javier Corral, a quien señaló, vivió los años de su administración bajo un espejismo de estabilidad cuando el gobierno sobrevivía a base de créditos a corto plazo y con recursos “fiados”.

Así lo dijo durante su discurso de toma de protesta desde Ciudad Juárez, Maru Campos señaló que duele el engaño de un gobernante y reclamó a Javier Corral su desinterés por mejorar las finanzas estatales.

Reconoció que Javier Corral recibió un estado financiero muy difícil pero señaló que en los cinco años de su gobierno, nunca hubo acciones concretas para mejorar la situación.

Declaró que Javier Corral creó un espejismo sobre la supuesta estabilidad financiera del Estado, el cual, sobrevivió a base de créditos a corto plazo y recursos fiados, como los adelantos de participaciones federales y el uso de recursos comprometidos de las casetas de peaje de la entidad

Por lo anterior, anunció un plan agresivo para controlar el gasto público, reajustar las finanzas y buscar las formas posibles de salir del hoyo financiero donde hoy se encuentra Chihuahua.

Read Previous

Estas son las medidas de Maru Campos vs deuda estatal

Read Next

Se acabó la confrontación estéril y echar culpas: Mario Vázquez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *