24 abril, 2024

El nuevo truco de Twitter para mandar mensajes privados a 20 personas a la vez

La funcionalidad ya está disponible para usuarios con dispositivos iOS. La red social ha explicado que llegará a terminales Android dentro de poco.

La red social Twitter ha anunciado a través de la plataforma la llegada de nuevas herramientas que estarán disponibles para los internautas en las próximas semanas. En concreto, la plataforma ha compartido que, actualmente, los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS ya pueden enviar un mismo mensaje directo hasta a 20 contactos diferentes por separado.

Hasta el momento, la red social permitía enviar mensajes directos a varios usuarios al mismo tiempo mediante el uso de grupos que, además, a menudo se formaban por accidente, como ha informado Twitter. Ahora, gracias a la nueva función, los internautas pueden elegir a un máximo de 20 contactos a los que enviar un mensaje directo y todos lo recibirán a través de los chats individuales de forma independiente.

A pesar de que, por el momento, la herramienta solo está disponible para usuarios de iOS, se ha anunciado su llegada a Android dentro de poco. La plataforma, además, ha incorporado otras novedades, como un nuevo botón que se muestra a los usuarios cuando están deslizando hacia abajo la pantalla de chats, que permite ir automáticamente a las últimas conversaciones.

La red social, a su vez, ha ampliado las formas de reaccionar a un mensaje directo, y además del doble clic, al mantener pulsado un mensaje de chat ahora se ha comenzado a mostrar un menú de reacciones entre las que el usuario puede elegir.

Todas estas funciones ya están disponibles para los usuarios de Twitter para iOS y Android, salvo una última, que permite agrupar una serie de mensajes directos por fecha para que sean más fáciles de encontrar, que llega solo a iOS de momento.

Read Previous

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 6

Read Next

18 contagios y 14 fallecidos por COVID en 24 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *