20 abril, 2024

Las mejores 5 apps para encontrar bares y restaurantes

Google Maps:

Es una de las mejores aplicaciones para descubrir nuevos sitios en los que comer. No tenemos más que abrirla y buscar restaurantes y bares cerca de nuestra zona. Además, al ser una app de Google, tiene un sistema de reseñas en el que participan miles de personas, por lo que tendrás las opiniones de muchas personas para tener una referencia del sitio.

Google Maps


TripAdvisor:

TripAdvisor es una web orientada para viajeros, aunque cuenta con su aplicación para iOS y Android. En ella podemos buscar bares y restaurantes por zonas, con valoraciones de los usuarios para saber si el sitio merecerá o no la pena. Es uno de los mejores servicios para este propósito, completamente gratuito.

Tg Image 1489899798

El Tenedor:

El Tenedor es una genial app para encontrar nuevos bares y restaurantes, pero además nos permite obtener muy buenos descuentos. Podemos realizar la reserva online desde la aplicación y acceder a promociones exclusivas desde la misma. Una genial forma de descubrir nuevos sitios y, por el camino, ahorrar unos cuantos euros.

Tg Image 4218859200

Yelp:

Yelp es otro de los clásicos a la hora de descubrir nuevos sitios para comer. Podemos explorar la carta, ubicación del sitio, reseñas y más, con una interfaz sencilla, pero más que útil. La app es completamente gratuita y cuenta con una comunidad extensa.

Tg Image 3552479120

Uber Eats o Didi Foods:

A pesar de que su principal propósito es que te lleguen los pedidos a casa, siempre puedes usarlos como guía de restaurantes y bares cerca de ti.

Dentro de estas apps podemos seleccionar nuestra zona, para que muestre restaurantes cerca nuestra. No tenemos más que ir apuntando aquellos que nos llamen la atención, sin necesidad de pedir absolutamente nada desde la app.

a

Read Previous

Mañana publicarán listas de nuevo ingreso en secundarias

Read Next

Rescatan a niño en Majalca; sufrió caída de 10 metros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *